Juega, Involúcrate, Participa

Con más de 50 años de experiencia en Rehabilitación Pediátrica, Columbia Medical y Wenzelite Rehab recientemente se fusionaron en una sola marca y han continuado la tradición de excelencia de Drive DeVilbiss Healthcare. Los productos Inspired by Drive están diseñados para ser juguetones, innovadores, confiables y clínicamente seguros.

SILLA PARA AUTO SILLA PARA AUTO

Nuestras sillas para auto proveen el mejor apoyo de posicionamiento en su clase, al mismo tiempo que proporcionan una combinación de colores vibrantes y divertidos para agregar un elemento de diversión para cualquier niño.

MOVILIDAD SOBRE RUEDAS MOVILIDAD SOBRE RUEDAS

Desde vibrantes colores en una silla de ruedas hasta productos con forma en la imagen de un cochecito, nuestra línea de productos Wheeled Mobility está diseñada para que luzca moderna y proporcione todo el apoyo de posicionamiento que un niño necesita.

AYUDA PARA CAMINAR AYUDA PARA CAMINAR

Nuestros andadores, entrenadores de andar y muletas de antebrazo ofrecen un apoyo excepcional para ayudar a un niño a caminar.

ASIENTO Y POSICIONAMIENTO ASIENTO Y POSICIONAMIENTO

Nuestra línea de productos de asiento y posicionamiento está diseñada para fomentar el juego, el compromiso y la participación. Diseños innovadores, como nuestro P Pod y Nessie, ofrecen opciones de colores vibrantes y el mejor soporte de posicionamiento en su clase.

BAÑO BAÑO

Nuestros productos de baño están diseñados para proporcionar una combinación de funcionalidad, soporte y durabilidad que mejoran la facilidad y efectividad para los padres o cuidadores que ayudan con las necesidades de baño.

ASEO ASEO

Nuestros productos de aseo están diseñados para proporcionar una combinación de funcionalidad, soporte y durabilidad que mejoran la facilidad y efectividad para los padres o cuidadores que ayudan con las necesidades de aseo.

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos

Vea nuestra gama completa de productos de rehabilitación pediátrica
DESCARGAR
baby

Lanzada en febrero de 2017 "Inspired by Drive", fue inspirada por las familias que necesitan nuestros productos, coloridos, juguetones, pero clínicamente adecuados para equipos de rehabilitación.

La gracia, el amor y la determinación de los niños con necesidades especiales y sus familias dieron origen a nuestra marca.

baby

Testimonios

Lo que nuestra comunidad está diciendo
baby

Logan

“La nueva silla es absolutamente asombrosa y se ve mucho más cómoda. No puedo agradecerles lo suficiente. Sé que se lo digo todo el tiempo, pero esta silla ha cambiado su vida. Sinceramente, no sé cómo habríamos superado todos estos momentos difíciles sin ella. La hemos usado en el hospital, para ver fuegos artificiales, para usar su máquina de mirada. Le ha dado una vida que nunca habría tenido sin ella. Esta nueva es tan hermosa y se ve tan feliz en ella. Les digo a todos que estaríamos tan perdidos sin el P Pod. ¡Pasa la mayor parte de su día en él y se puede usar como cama también! Lo ponemos en la parte trasera de nuestra camioneta cuando vamos a visitar a alguien. Sinceramente, ha mejorado mucho su calidad de vida".

LAURA | BLUE RIDGE SUMMIT, PA