Drive DeVilbiss Healthcare será el patrocinador de un simposio en el Congreso FLASS en Uruguay

Port Washington, Nueva York – Martes 30 de octubre de 2018

Drive DeVilbiss Healthcare anunció hoy que será el patrocinador de un simposio en el 17.º Congreso FLASS anual de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sueño a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Hotel Enjoy Punta del Este en Uruguay.

El simposio, que lleva por título Acreditación en medicina del sueño. La experiencia latinoamericana, abordará las ventajas y desventajas de los procesos de la medicina del sueño actuales y de aquellos que serán implementados próximamente, necesarios para fortalecer la práctica y mejorar la calidad de vida de los pacientes de América Latina.

De acuerdo a un artículo de la revista Journal of Clinical Sleep Medicine, se llevó a cabo un studio para determinar los trastornos del sueño más comunes que se encuentran en cuatro países latinoamericanos. Al final del estudio, los médicos encontraron que había un alto porcentaje de apnea obstructiva del sueño no diagnosticada en áreas metropolitanas de la Ciudad de México, Uruguay, Chile y Venezuela. De los 4533 sujetos que formaron parte del estudio, un 60,2 % registró ronquidos, un 16,4 % presentó somnolencia diurna excesiva, un 12,3 % refirió apneas y un 34,7 % registró insomnio.

La terapia del sueño es necesaria para combatir el aumento de trastornos y síntomas relacionados con el sueño. Para aquellos que sufren de apnea obstructiva del sueño, un dispositivo de CPAP es generalmente la forma más efectiva de terapia. Los sistemas CPAP de DeVilbiss , IntelliPAP® y SleepCube, están diseñados para suministrar diferentes niveles de presión de aire de acuerdo con las necesidades del individuo.

Nuestro equipo está muy entusiasmado de incrementar la sensibilización y la adopción de la cartera de marcas de alta calidad y gran valor IntelliPAP® y SleepCube® para el tratamiento de la apnea del sueño en los países latinoamericanos», señaló Wally Haddick, vicepresidente de ventas para América Latina. Drive DeVilbiss Healthcare se enorgullece de su cooperación en la industria con FLASS y la comunidad del sueño, sabiendo que nuestro apoyo permite la colaboración de los profesionales del sueño en los niveles académicos más elevados.

El evento está organizado por la Asociación Argentina de Medicina del Sueño (AAMS) y la Asociación de Sueño del Uruguay (ASSUR). Además, este evento se encuentra avalado por la Universidad CLAEH (Instituto Universitario Centro Latinoamericano de Economía Humana) y ha sido declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay. Se espera que asistan alrededor de 500 participantes.

En el estand 11, Drive DeVilbiss Healthcare mostrará las características destacadas del dispositivo CPAP SleepCube. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos de Drive DeVilbiss, visite www.drivemedical.com.

Acerca de Drive DeVilbiss Healthcare

Ubicada en Port Washington, Nueva York, Drive DeVilbiss Healthcare fabrica una línea completa de productos médicos, incluidos productos relacionados con la movilidad, productos para el cuidado respiratorio y del sueño, camas, productos bariátricos, sillas de ruedas, superficies para dormir y productos de prevención de presión, productos de asistencia personal, sillas de ruedas motorizadas, productos de rehabilitación, equipos para salas de residentes, productos para el cuidado personal y dispositivos de electroterapia. En la actualidad, la Compañía cuenta con oficinas corporativas, plantas de fabricación e instalaciones de distribución ubicadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, China, Hong Kong, Rumania, Australia, Holanda e India. La Compañía comercializa sus productos a clientes ubicados en Estados Unidos, Europa, Canadá, México, América Central y del Sur, Medio Oriente y Asia. Para obtener más información, visite www.drivemedical.com.

Póngase en contacto con el:

Drive DeVilbiss Healthcare
Stephanie K. Murray
Gerente de Comunicaciones Comerciales
Correo electrónico: SMurray@DriveMedical.com
Tel.: (814) 443‐7658